654 522 114
        facebook casasabory    google plus casasabory    linkedin casa sabory    youtube casa sabory

Casa Sabory,  alquiler de casa rural para bodas.

Te encuentras en la página de Bodas.
Mesón Sabory, nuestro conocido restaurante en toda la región, no sólo por su calidad de los platos sino por su servicio personalizado, es el encargado de elaborar el menú que eligen los novios para el día del banquete en la celebración de su boda.

restaurantes para celebración de bodas

A todo ello, le sumamos nuestra noble bodega en la que podrá celebrar el banquete compuesto de manjares serranos típicos y abundantes. En ella podrá disfrutar de un ambiente castellano y recogido, así este momento quedará grabado en su memoria como una cosa única en su vida.

jardines para bodas - casasabory.com

En medio de un frondoso césped podrá reunir a sus invitados para dar cuenta del enlace matrimonial, y donde ofrecer un cocktail que abrirá el estómago y el cuerpo para la posterior celebración.

Para la celebración típica del enlace, en la que el cuerpo pide ritmo y buena música, tenemos a su servicio un pub en el que podrán dar pie a la creatividad del baile y al ritmo de la música.


celebración de bodas en una casa rural - casasabory.com

Tu boda en Casa Sabory,

Celebrar tu boda es, sin duda alguna, celebrar tu momento de oro, único e inolvidable.

¿Dónde celebrar mi boda? Es una pregunta habitual en dicha situación, y la elección no suele ser del todo fácil. Sin embargo, casasabory.com hace que todo sea sencillo, agradable, en un ambiente único e irrepetible y que nunca olvidarán los novios ni los invitados.

¿Por qué celebrar mi boda en Casa Sabory? Porque, además de dedicarnos a ello, nos encantan las bodas. Nos gusta ver como la gente pasa un día feliz con sus invitados. Por ello cuidamos hasta el más mínimo detalle para que así sea.

 

Contacta con nosotros y nuestro amplio servicio os dará más información para hacer de vuestro momento algo inolvidable para el resto de vuestra vida.

Estamos completamente seguros que nuestra casa rural es el lugar idóneo.

Inicio   -   Mapa Web   -   Nota Legal   -  Política de Privacidad  -  Ubicación   -   Precios y Tarifas   -   Contacto  -   info@casasabory.com   -   654 522 114
Web Designer: marketing dual          Casa Sabory - Todos los Derechos Reservados