654 522 114
        facebook casasabory    google plus casasabory    linkedin casa sabory    youtube casa sabory

Casa Sabory,  alquiler de casa rural para eventos de empresa.

Te encuentras en la página de Eventos para Empresas.
salas de reunion para empresas - casasabory.com

En una amplia sala de reuniones podrá trabajar a fondo sobre las cuestiones laborales y empresariales. Allí podrá dar sus lunch de empresa, los almuerzos que suavizan la actividad laboral.

Entre 25 y 35 miembros de su empresa podrán ahondar en la actividad diaria y profundizar en los temas que más le interesen. Podrán ser alojados en nuestras magníficas habitaciones, todas ellas decoradas con la más elegante modernidad sin perder de vista el paraje rural y castellano.

Nuestros abundantes desayunos, los posibles paseos al aire libre, la buena gastronomía y la alta calidad de nuestros servicios serán la mejor forma de dar a su empresa un empujón y un fuerte apoyo en su actividad.


Contacta ahora con nosotros y nuestro personal se pondrá en contacto contigo lo antes posible.



casas con ambiente tranquilo para reuniones de empresas

Eventos de empresa en Casa Sabory,

Celebración de eventos de todo tipo para empresas: meetings, reuniones informales, celebraciones, estancias de fin de semana, vacaciones para empleados de la empresa y mucho más.

¿Dónde celebrar un evento de mi empresa? Nuestra casa rural también está abierta y disponible para crear un ambiente extraordinario para los meeting de su empresa.



¿Y por qué reservar Casa Sabory para mis reunios de empresa? Porque disponemos de salones amplios, cómodos con todo lo necesario para que vuestras reuniones en un ambiente totalemente diferente y apartado de los ruidos. Te invitamos a que lo conozcas¡¡

Inicio   -   Mapa Web   -   Nota Legal   -  Política de Privacidad  -  Ubicación   -   Precios y Tarifas   -   Contacto  -   info@casasabory.com   -   654 522 114
Web Designer: marketing dual          Casa Sabory - Todos los Derechos Reservados